Valera de Abajo presenta su feria ante una mítica ganadería y la oportunidad del toreo

Crónica: Asta2
El pueblo Conquense de Valera de Abajo hace presentación de su cartel Taurino para las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario que se celebran el día 2 y 3 de octubre.
En el salón de actos del Ayuntamiento valeroso se ha celebrado la presentación del cartel Taurino, importante cartel con la presencia de la legendaria y afamada ganadería de Miura para una corrida mixta donde se darán cita la rejoneadora portuguesa Ana Rita, el matador albaceteño Andrés Palacios y el mexicano André Lagravere “EL GALO”.
En la presentación se dieron cita el edil Daniel Pérez junto al concejal de festejos Miguel Martínez, el asesor Taurino Raul Parrilla, el presidente del festejo Graciano López, el gerente de la empresa Produciones artísticas y taurinas Nazari David Beltrán, el empresario y apoderado Mario Hidalgo y la rejoneadora Taranconera Noelia Mota entre otros invitados y por su puesto los aficionados valerosos.
Todo y como no podía ser de otra manera siguiendo los protocolos anti covid.
2AAACB32-8A24-44FF-AEBB-5FC762A3FDBF
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.