La Peña taurina de Loeches saca la cara por la cabaña brava española

Fotografía: José A. Mancha

La Peña taurina de Loeches saca un comunicado en el que manifestaba lo siguiente:


Desde la Peña Taurina Loeches, estamos muy sensibilizados con el sector Ganadero, desde que empezó, la epidemia del COVID – 19.

Muchos, son los Ganaderos que debido a el COVID – 19 ,están teniendo CERO ingresos, y están teniendo que llevar, una parte de su ganado, a el Matadero, por el hecho, de no poder, seguir alimentando a esos animales, debido, que Prefieren perder algunos animales en el Matadero, y poder seguir peleando con esta epidemia del COVID – 19 poco a poco a seguir, con todos esos animales, y llegar a un punto, en el que, ya no puedan resistir más, y tener que llevar toda la Ganadería, a el Matadero.

Sin duda alguna ellos son los que peor lo pasan, cuando tienen que llevar algún animal a el Matadero.

Ya que para ellos son su familia, y son momentos muy difíciles, a la hora de tener que tomar esa decisión.

En estos momentos tan difíciles la mejor manera de salir de esto, es, «REMANDO TODOS A UNA».

Desde la Peña Taurina Loeches, queremos desear toda la fuerza posible, a todos esos Ganaderos, que están pasando, por estos momentos tan difíciles.

Estamos seguros, de que «REMANDO TODOS A UNA»,conseguiremos hacernos un poco más fuertes, y podremos salir de esto, con más ganas que nunca.

Esperamos que todo esto termine pronto, y podamos volver a disfrutar del animal que sostiene nuestra Fiesta, como es, el «Toro».

De parte, de la Peña Taurina Loeches, Mucha fuerza en estos momentos tan difíciles a todos esos Ganaderos, que están peleando, con está dura epidemia, llamada COVID – 19 !!!

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.