La emblemática tienda taurina Tradiciones Taurinas, cambia toda su producción para dedicarse íntegramente a fabricar mascarillas

La empresa madrileña Tradiciones Taurinas, siempre ha sido un ejemple solidario y una fuerte marea de impartí miento taurino entre los más pequeños. Una empresa que arrancó desde la humildad con la intención de difundir la tauromaquia a través de la moda taurina, llegando ha situarse en la actualidad entre las tres mejores del panorama nacional gracias a su modista Yolanda Prieto y a su gerente Owen.

Ante las ya consagradas uvas taurinas, los diversos encierros infantiles que realizan por todo el panorama nacional o el consagrado blog de festejo popular, Tradiciones Taurinas a mostrado siempre su apoyo a la tauromaquia. Cientos son los municipios que han podido disfrutar de sus productos través de ese puesto ambulante, que a pesar del crecimiento que dicho empresa a logrado, nunca a querido perder.

Llegado el momento de este problema que nos ataca a todos los Españoles bajo el nombre de Coronavirus, la empresa taurina a decido parar toda su producción para dedicarse íntegramente en la fabricación de mascarillas para apalear este virus.

Un gesto que anunciaban a través del siguiente comunicado:

  • La tienda de Tradiciones Taurinas como no puede ser de otra manera en estos tiempos de crisis sanitaria ha puesto sus máquinas de coser al servicio de todo aquel que necesite mascarillas, las estamos haciendo con empapadores y material TNT , estamos en Fuenlabrada si cualquier persona necesita una mascarilla y no tiene no dudéis que podéis poneros en contacto con nosotros que desinteresadamente os las damos con el corazón… Son caseras no sanitarias pero estamos seguros que algo hacen ya que son impermeables… Mucho ánimo que de esta salimos..

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.