El jurado define la final de la XII del certamen de la Ribera del Tajuña

Fotografía: José Miguel Osma (Asta2)

En julio arrancaba el certamen de la ribera del tajuña en Valdelaguna, pasando posteriormente por Tielmes, Perales de Tajuña, Morata de Tajuña, Valdilecha y Villarejo de Salvanes, ante un elenco de veintiséis novilleros que salían al albero en cada tarde para afincarse con el prestigioso certamen. Un certamen que ha puesto en complicaciones al jurado, al dejar grandes faenas, pero solo podían pasar los tres más votados.

Una decisión complicada que tras recontar ls votos del jurado ha definido finalistas a:

  • Alejandro Peñaranda

Quien toreó la séptima novilla del certamen, ante reses de La Interrogación en Morata de Tajuña y obteniendo dos orejas en su primero y una oreja en su segundo.

  • Manuel Perera

Quien toreó la quinta novilla del certamen, ante reses de El Torreón en  Perales de Tajuña y obteniendo oreja tras aviso en su primero y silencio en su segundo.

  • David López

Quien toreó la sexta novilla del certamen, ante reses de San Isidro en  Villarejo de Salvanes y obteniendo oreja en ambos.

Una final que como ya ocurría en años anteriores, se celebrará en la localidad de Villarejo de Salvanes el día 6 de Octubre a las cuatro y media de la tarde, ante reses de La Quinta.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*