El rey del no hay billetes corta su temporada tras no ver una evolución rápida al percance sufrido en San Isidro

Fotografía: José Antonio Mancha

Tras el percance sufrido el diestro peruano Roca Rey, el día 22 de Mayo en la feria de San Isidro, en la que recio una fuerte voltereta que le ocasiono una lesión en la cervical ( vertebra C7), ha decido cortar la temporada mediante un comunicado escueto que dice:

El diestro peruano ha decidió cortar la temporada al no estar recuperado totalmente de la lesión cervical que se produjo el pasado 22 de mayo el la plaza de toros de las Ventas de Madrid en el saludo capotero de su primero.

Roca Rey prosiguiera con su recuperación para estar al máximo nivel, como es su deseo, en la temporada americana.

El matador limeño quiere agradecer a las empresas su confianza en el y a todos los aficionados sus inmemorables muestras de cariño y animo, que sin duda, son una gran aliciente para seguir con su recuperación.

Una decisión que le hace buscar sustituto a las feria de Valladolid, Albacete, San Sebastián de los Reyes, Palencia, Ejea , Arles, Nimes, Salamanca, Murcia, Pozoblanco, Logroño y Sevilla.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*