Tauroemoción lleva el toreo para todos a la Plaza Mayor de Cáceres

Fotografía José A. Mancha y Texto: Dpto. Comunicación Tauroemocion

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá, el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 19 horas, un evento de promoción taurina para todas las edades, en el que participará el matador de toros cacereño Emilio de Justo y alumnos de la escuela taurina de Cáceres. Los asistentes tendrán la oportunidad de torear de salón junto al torero local y las jóvenes promesas de la tierra, en una jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil con carretones. Todo ello acompañado de música y varias sorpresas más.

Este acto servirá de aperitivo, a poco más de una semana, de la gran corrida de toros que se celebrará en el coso Era de los Mártires, el domingo 2 de junio, con motivo de las fiestas de San Fernando. En este festejo están acartelados Juan Mora y Emilio de Justo, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar.

TOREO DE SALÓN EN LA PLAZA MAYOR DE CÁCERES

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*