La Unión de Asociaciones Taurinas y Peñas de Castilla la Mancha y Madrid entrega los premios del certamen mas importante del festejo popular de la zona centro

El I Certamen Concurso de la Unión de Asociaciónes Taurinas y Peñas de Castilla la Mancha y Madrid ha dejado ver 24 ejemplares en las calles, que arrancaron a verse  desde el dia 1 de Mayo en la localidad de Anchuelo (Madrid) y se finalizaba el día 29 de Septiembre en Palomares del Campo (Cuenca). Un certamen que ha visto distintos encastes, ante una gran variedad de ganaderías y sobre todo, ante la atenta mirada de miles de aficionados que han visto en el la ilusión de un proyecto con la intención de luchar por el festejo popular.

El sábado 17 la unión desvelaba los ganadores del certamen en el Hotel Sercotel de Arganda del Rey (Madrid), local donde jurado, participantes y asociaciones miembros de la unión descubrían los ganadores de uno de los eventos mas importantes del festejo popular de la zona centro.

Premios que se otorgaban de la siguiente manera:

  • Mejor toro en su lidia:
    • Madrilito de la ganadería de Valdefreno soltado en la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid) por parte de la Asociación Taurina Unidos por la Afición.
  • Mejor toro presentado:
    • Bellotito de la ganadería de Partido de Resina soltado en la localidad Barajas de Melo (Cuenca) de por parte de la Asociación Taurina Barajeña.
  • Mejor fotografía:
    • Para David Expósito ante una foto de Madrilito y el recortador Alberto Gutiérrez “Pepillo”.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*