Cenicientos desvela los premiados de la I edición de premios de su feria taurina y sorprende ante la manifestación de la desaparición de la ganadería Conde de la Maza

Fotografía: José A. Mancha Texto: Prensa Excmo. Ayto. de Cenicientos

En relación a la feria taurina de Cenicientos, celebrada entre los días 14 y 17 de agosto de 2018, la Concejalía de Festejos tiene el placer de anunciar los siguientes premios otorgados:

– Triunfador de la Feria: Alberto Lamelas.

– Mejor Toro: Bienpeinado, Nº 51, de la Ganadería Peñajara de Casta Jijona.

– Mejor Par de Banderillas: David Adalid.

Del mismo modo, se quiere realizar una mención especial a los
matadores de toros Octavio Chacón y José Carlos Venegas, que, junto al triunfador de esta feria, Alberto Lamelas, lidiaron con solvencia la que probablemente ha sido una de las corridas más serias y complicadas de la temporada española de 2018.

Igualmente, queremos manifestar nuestro pesar por la desaparición de la Ganadería del Excmo. Conde de la Maza, así como, proclamar nuestro orgullo y fortuna por haber podido contar con esta divisa legendaria en nuestras ferias.

Dado que el pasado 15 de agosto se lidió aquí su última corrida de toros, se procederá a instalar una placa conmemorativa en homenaje a la misma, así como a sus valores de integridad y defensa de la tauromaquia, valores con los que esta feria se identifica y defiende.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*