La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado recibe al cacereño Emilio de Justo para felicitarle por su magnífica temporada

Fotografía y Texto: Prensa Ayuntamiento de Caceres

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con el diestro cacereño Emilio de Justo. Durante la reunión, que se ha prolongado durante cerca de una hora, la regidora ha querido felicitar al maestro por su magnífica temporada.

Nevado ha puesto el acento en todo un año de gran actividad, pero sobre todo en los grandes logros de final de temporada, como ha sido el éxito en la Plaza de Toros de las Ventas el pasado 30 de septiembre, donde consiguió salir a hombros, así como el reconocimiento de matador de toros revelación de la temporada, según la Real Federación Taurina de España, a través de los Trofeos “Cossío”. 

También ha querido recordar su “regreso” a casa y el reencuentro con la afición cacereña en la Era de los Mártires con su participación en el festejo de la Feria de San Fernando 2018 en la que logró salir por la puerta grande.

Para Nevado, es un orgullo contar con un torero como Emilio de Justo, comprometido con su ciudad y con su profesión, como demuestra haber sido el torero revelación. Nevado ha concluido deseando que los éxitos se repitan en la próxima temporada.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*