Lo que Cervantes compuso, el tiempo lo descompuso en la corrida Cervantina de Alcalá de Henares

Fotografía: José A. Mancha

Una de las corridas mas innovadoras de la temporada, que llegaba con una ganadería como la de Victorino Martin con un indulto que ponía de acuerdo a todos los aficionados del mundo en La Maestranza, un torero como José Ramón García, Chechu que debutaba ante la mítica A coronada, otro como Manuel Escribano que ofrecía la faena indulto de Sevilla y una sustitución acertada de Manuel Jesús El Cid. Con unos alrededores en los que se podía disfrutar de un gran viaje a tiempos cervantinos a través de un mercado ambientado en ese gran quijote, un coso con estampas de cervantes que impactaba al publico que esperaba en el coso y una puesta en escena de toreros, banderilleros, areneros…. que deslumbraban a los asistentes.

Pero el tiempo anunciaba lluvias y no fallaba dejando a una plaza con 4000 aficionados en el coso que silbando esperando la resolución, sin poder disfrutar de la corrida revelación.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.