La presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, premiada con el prestigioso trofeo «Bienvenida a la Torería»

Fotografía: Dpto de Comunicación de Isabel Díaz Ayuso
El acto con gran participación de profesionales y aficionados se ha celebrado esta mañana en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas donde también fue galardonado el ganadero D. Álvaro Domecq.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, ha sido premiada está mañana de martes con el prestigioso trofeo «Bienvenida a la Torería» por su apoyo institucional constante al mundo de los toros.
El premio fue recibido por el Consejero de presidencia, justicia e interior, D. Enrique López, en nombre de la presidenta, quién mostró su agradecimiento por tan importante distinción e indicó que desde el gobierno de la Comunidad de Madrid se seguirá apoyando, fomentando y trabajando intensamente por el sector de la tauromaquia que tanta riqueza genera.
Entre los participantes al acto, además del consejero,tomaron la palabra D. Miguel Abellán Hernando, Dtor. Gerente del Centro de Asuntos Taurinos,D. Andrés Amorós Guardiola, escritor y cronista taurino de ABC, D. Paco Aguado, escritor y periodista, D. Juan Lamarca López, vicepresidente del Círculo T. A. D. Bienvenida, así como el ganadero D. Álvaro Domecq Romero quién recibió el premio “Antonio Bienvenida a los Valores Humanos”.
Además el acto contó con la presencia del Viceconsejero de Interior D. Carlos Novillo y con el Director de Seguridad D. Luis Miguel Torres, así como numerosos medios de comunicación, aficionados, miembros del consejo de administración del CAT y miembros del círculo.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.