
Pasado más de un mes de su trágico percance en su ‘encerrona’ de Las Ventas el Domingo de Ramos, donde reunió a más de 20.000 personas, Emilio de Justo ha decidido ya la esperada fecha en la que volverá a pisar un ruedo.
Tras las pertinentes revisiones y pruebas realizadas con los especialistas y evaluar su estado de salud y salvo que haya ningún contratiempo se ha decidido que Emilio de Justo reaparecerá en la próxima feria de Almería que se llevará a cabo a finales de agosto, cuando ya habrán pasado 5 meses desde la fatídica caída.
De esta manera, el torero volverá a la ciudad almeriense tras resultar triunfador de la pasada feria y por consiguiente ganador del prestigioso Capote de Paseo de la Feria de la Virgen del Mar.
Asimismo, a pesar de que la recuperación está siendo para los médicos mejor de la esperada, quedan meses de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio para poder volver al máximo nivel y 100% recuperado de cara a esa importante cita en la que podremos disfrutar de un cartel de máxima categoría a la altura de una fecha tan importante para nosotros.
Leave a Reply