La UFTAE otorga a Arganda del Rey su IV Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares 2019

Fotografía José A. Mancha

La Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE) otorgó a Arganda del Rey su IV Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares 2019, pero debido a la pandemia no se había podido hacer entrega del mismo al Ayuntamiento de la localidad. El premio, otorgado a las fiestas taurinas populares de Arganda del Rey por sus orígenes centenarios, se entregará el domingo 24 de abril a las 11:30 horas en el Auditorio Montserrat Caballé. En este acto también se presentará la Agenda Taurina 2022 de la Editorial Temple y habrá una ponencia sobre los festejos populares en España.

Arganda del Rey se suma así a la prestigiosa lista de galardonados con este trofeo otorgado por UFTAE, el cual en sus tres primeras ediciones recayó en los encierros de Pamplona, en los toros de San Marcos de Beas de Segura y a la entrada de toros y caballos de Segorbe. El trofeo, pieza en exclusiva en bronce, es obra del joven escultor valenciano Raúl Hernández Bonaviña.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.