Illescas vuelve a dar el milagro tras dos años de pandemia ante la sorpresa de dos de los mejores ejemplares de la cabaña brava

Fotografía: José Antonio Mancha

Tras dos años de paron en la plaza de toros de Illescas, la asociación Suerte y al Toro abría su puerta de arrastre para sorprender e ilusionar a la afición. Una apertura que daba con un acto multitudinario, ante la emoción de el regreso del Rey del cajón a su coso, el cual arrancaba ante la inauguración de la sede de la asociación tras descubrir una placa conmemorativa José Manuel Tofiño, alcalde de la localidad.

Los nervios y la cara de ilusión afloraba entre el gran número de aficionados que se acercaron al acto, pero la emoción y la sorpresa llegaba tras presentar en un gran vídeo el toro del milagro, Lodazal, un espectacular ejemplar de la ganadería de Jandilla de capa negra herrado con el número 168. Ante el murmullo de el gran ejemplar y los primeros comentarios de ilusión, llegaba la sorpresa de la asociación, tras presentar un segundo ejemplar de capa cárdena clara llamado Horquito de la ganadería de Saltillo, el cual rompía la emoción de los asistentes.

En el acto también se realizo a su fin, la entrega de un trofeo en agradecimiento al fotógrafo Juan Carlos Maestre, quien emocionado recogía dicho reconocimiento y con ello daba fin a un día en el que la ilusión a su cierre afloraba la gran apuestas de unos héroes que en su quinto aniversario no han querido dejar ninguna bala perdida para volver a llenar las gradas del coso Illescano.

9FA461D3-8AD2-42FB-A416-0AD5FA5FA20F

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.