Recas llena sus calles de jóvenes aficionados ante un encierro infantil jamas vistos en la historia de la tauromaquia

La asociación taurina El Quite de Recas, colgaba el cartel de no hay billetes ante un lleno inminente producido por un encierro infantil organizado por el único cómico taurino zancudo, José Manzanares. Un encierro sorpresa, que hizo abarrotarse como jamas había visto la localidad su plaza principal, ante un encierro innovador que se presentaba en dicha localidad.

Un encierro infantil diferente el que presentaba el cómico taurino, dejando la tradición del carretón, ante la innovación de un conjunto de toros hinchables, la seriedad de la carreras, ante la comedia de un torero cómico de la talla de Fabio, el espectáculo de un zancudo y la emoción de unos pastores comediantes que hacían soñar a los jóvenes aficionados.

Un día que pasara a la historia no solo por el lleno inminente jamas cosechado ante un encierro infantil, si no por un espectáculo renovado al cien por cien ante el único objetivo de crear afición ante ese toreo cómico callejero tan necesario en nuestra fiesta.

Jose Manzanares, más conocido como Josito de la cuadrilla de Popeye Torero reconocía ante este medio, que tras muchos años de trabajo para sacar el proyecto, ya esta trabajando en las siguientes fechas con más sorpresas y aún más trabajo para difundir la tauromaquia con un espectáculo adaptado a los nuevos tiempos.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.