
Como bien dejo patente Víctor Barrio, la tauromaquia más que defenderla, hay que enseñarla y así ha querido mostrarlo la Asociación Taurina de Estremera.
En un año en el que cumplen su quinto aniversario, la Asociación madrileña de Estremera ha preparado un sin fin de actividades para celebrarlo, queriendo arrancar sus eventos en un día tan mágico para los más pequeños como Reyes. Un aniversario que arrancaba con una participación en la cabalgata que hacía soñar hasta los reyes magos al ver un imponente ejemplar cárdeno saliendo de un cajón encima de la carroza más soñada de la tauromaquia. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llevaron en compañía una carroza taurina llena de ilusión y de afición a la fiesta de los toros, gracias al trabajo y el esfuerzo de una pequeña asociación, que hizo no solo soñar a los reyes magos, si no a una afición taurina.
Un día 6 de enero que pasará a la historia de la tauromaquia por difamar la tauromaquia sin tapujos ante los pequeños aficionados, ante una reivindicación de nuestra cultura y base de la tauromaquia, el festejo popular.
Leave a Reply