José Antonio Mancha desgrana al diestro Pepe Moral ante un público anonadado en Los Santos de la Humosa

Tras dos años sin escuchar a la pequeña localidad madrileña de Los Santos de la Humosa y sin ver en ella a esa población de 2694 habitantes convertida en 12000 para disfrutar de sus afamadas capeas y sus serias novilladas, el pasado Sábado todo volvía a su normalidad y a ser renombrada taurina mente. Ante un evento marcado como uno de las mejores de la temporada, organizado por la asociación más grande del municipio y de las más fuertes de la comunidad de Madrid, la localidad albergaba el gran coloquio que saltaba durante más de un mes las alarmas de los aficionados.

Un coloquio en la que el diestro Sevillano Pepe Moral, puso momentos de verdad y mucha emoción ante las preguntas del crítico taurino José Antonio Mancha, quien hizo que su sinceridad y arte se quedara en una tarde de afición. Un evento en el que el diestro llegó al punto de romperse a llorar tras recordar esos 5 años injustos de paron y de no dejar de hacer reír contando sus anécdotas a través de su trayectoria. La tarde marcó un antes y un después en las VIII ediciones de coloquios, al ser un coloquio cercano al público en la que incluso el moderador consiguió que se rompiera un largo aplauso al aportar su opinión sobre la injusticia que cumplen figuras del toreo como el invitado.
El Coloquio ha marcado un antes y un después en la trayectoria del toreo de Pepe Moral, quien ya ha roto el número de audiencia al situarse en menos de una semana como el vídeo más visto en la red social de instagram y Facebook dela asociación.

Un coloquio que podéis ver en:

  • Facebook (pinchando Aqui)
  • Instagram (pinchado Aqui)

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.