Los Santos de la Humosa salta las alarmas de los aficionados taurinos tras la presentación de su VIII edición de coloquios

Fotografía José A. Mancha

Tras el cese de la actividad taurina en la plaza de la localidad madrileña de Los Santos de la Humosa tras una pandemia, la Asociación Taurina de Los Santos de la Humosa reanudará  su actividad cultural con uno de los mejores coloquios tras el paron de la Comunidad de Madrid el día 13 de Noviembre.

Un coloquio que contará en su octava edición con el torero Sevillano Pepe Moral, ante un acto moderado por nuestro presentador del programa radiofónico, José Antonio Mancha. Un acto que bajo el título La tauromaquia contada por Pepe Moral, ha saltado las alarmas tras la vuelta del diestro a uno de los municipios en la que probablemente lidió una de las novilladas más dura de sus inicios. Un evento en el que  como de costumbre en la asociación será cercano tanto por parte del diestro, como del moderador, y en el que a su fin, se contará con un vino español.

La cita será hasta completar aforo, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lo Santos de la Humosa a las 19:30 horas, situado en la Calle Mayor Nº1.

7DCB137E-A4F2-4742-A4ED-DC3A498A46C2

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.