Jiménez Fortes vuelve a Valladolid para ofrecer una nueva edición de Más allá del toreo

Debido al éxito obtenido en las pasadas ediciones, Fortes pone en marcha la 5ª de edición de este Clinic, un curso de crecimiento personal basado en los valores de la Tauromaquia.

La valentía, la entrega, la responsabilidad o la pasión convierten a este curso en una auténtica experiencia personal donde se aprenderán las herramientas necesarias para encontrarse con uno mismo y alcanzar la oportunidad de vivir con mayor plenitud sin ser, necesariamente, aficionado a la Tauromaquia.

Será el mismoSaúl Jiménez Fortesquién acompañe en todo momento al grupo y, que junto con su equipo de expertos, conducirá las diferentes dinámicas a experimentar.

El curso se realizará los días 4, 5 y 6 de diciembre, en dos marcos diferentes. Por un lado, en el centro de interpretación de Tauromaquia que lidera el diestro Pablo Santanaen la localidad vallisoletana de Alaejos, y por otro, en laplaza de toros de Valladoliddonde se llevarán a cabo otras actividades que contiene el curso.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.