YouTube demuestra acorralar la tauromaquia censurando de nuevo al programa radiofónico Clarines y Timbales

Fotografía: Clarines y Timbales

La plataforma YouTube está sometiendo a la tauromaquia ante una censura acosadora, a la que cada vez más se suman más redes sociales como Tik Tok.

Esta vez la plataforma anulaba el canal de un programa radiofónico independiente, Clarines y Timbales. Un canal que ante un email en el que resumiendo les explicaba, Tras revisar su contenido, hemos detectado infracciones graves o reiteradas de nuestras normas de la comunidad. Por esta razón, hemos eliminado tu canal de YouTube, veía su cierre ilógico.

Ya son varios páginas cerradas, las cuales casualmente tienen un gran número de visitas y de las que acusas de contenido violento, mientras millones de video subidos en su plataforma lo hacen mediante violencia de deportes de contacto.

Un ataque que realizan ante la cultura de un país donde la tauromaquia es clasificada en el ministerio de cultura en lo intelectual y segundo espectáculo de masas en lo económico.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.