Vuelven los coloquios de la Asociación de Aficionados Prácticos Amigos de Jesús Pérez “El Madrileño” ante un guiño reivindicativo a la tauromaquia

Fotografía: Aficionados Prácticos Amigos Jesús Pérez “El Madrileño”,

Tras dos años sin los clásicos coloquios de la Asociación de Aficionados Prácticos Amigos de Jesús Pérez “El Madrileño”, el domingo 24 a las 11:30 horas, cerrando el mes de Octubre, la asociación dará el pistoletazo de salida a los coloquios mensuales que tantos aficionados madrileños aclamaban.

Ante la vuelta de los coloquios han querido realizar un guiño al toreo cómico, llevando como emblema, Un bien necesario para la fiesta y contando con el cómico con mayor trayectoria de la actualidad.

Un undécimo coloquio programado para el domingo 24 de Octubre a las 11:30 horas en su sede habitual (Restaurante Los Clarines situado en c/Bocangel 2 de Madrid) que contará con Juan Ajenjo Bermejo, más conocido como timón del espectáculo Popeye Torero y todo ello moderado como es habitual en sus tertulias por Diego Cervera.

2F90F1EF-4085-48BF-A1D9-33EDCFF14653

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.