El programa radiofónico Clarines y Timbales celebrará su 10º Aniversario ante un acto conmemorativo inigualable

En el año 2011 en los tendidos del coso taurino de Illescas (Toledo), Diego y Javier Humanes creaban uno de los programas radiofónicos más importantes de la actualidad. Un programa que nacía humildemente en una radio municipal y que en poco tiempo se hizo líder de su parrilla, ante un formato nunca visto.

José Moreno, Fernando y Rubén Sanchez, Samuel Novoa, Ignacio Muruve se fueron incorporando a un equipo que da pasos agigantados en la difusión de la tauromaquia, incluso dejando paso por problemas del equipo a el gran fotógrafo Juan Carlos Martin en su quinta temporada.

En Marzo de 2014 consiguieron algo que jamas se hubieran imaginado, el programa número 100, realizando la edición  en directo y con un auditorio repleto de aficionados que no quisieron perder la oportunidad de sentir cerca uno de los programas que más escalaba en las escuchas de Podcast.

En 2018 dieron otra vuelta al programa, desvinculándose de las ondas para pasar a la era de los Podcast con la intención de revolucionar la tauromaquia, dejando sus ediciones en las grandes plataformas (Ivoox, Itunes, Google Podcast y Spotify) paso que les hizo ser uno de los programas más escuchados.

Un programa que jamas a dejado de ser referencia, dando la sorpresa en sus 10 aniversario, tras sacar a la luz una celebración inigualable, en la que contarán con el actual matador de toros Tomas Rufo, el mismo que se declaró en 2020 el mejor novillero de la temporada. Un evento programado en su localidad natal, Illescas, para el día 15 de Octubre a las 19 horas que a escasos días de su celebración ya cuenta con la presencia de grandes profesionales taurinos en el acto que no quieren perderse la celebración del programa referente Taurino en la actualidad. Un acto de acceso libre y gratuito.

A87DB6FC-269F-4E9A-9CF2-853353DD2060

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.