Chinchon mete en la coctelera de su XVCII festival taurino a los jóvenes toreros más importantes del momento

Fotografía José A. Mancha

La  nonagésima séptima edición del Festival Taurino más antiguo de España vuelve al ruedo de Chinchón tras un año en blanco por la pandemia.  Una edicion organizada un año mas por la empresa Pabecema, quien ha querido volver a sacar un cartel con un punto por encima de las ediciones anteriores.

En está edición se define el día 24 de Octubre para su celebración y la repetición como ya es habitual de la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos. La sorpresa llega al ver conformarse el cartel, ya que está lleno de toreros jóvenes que encabezan el escalafón y mueven las ilusiones de los aficionados, sacrificando en esta edición la postura del rejoneador para dar cabida a las promesas del pueblo y a su vez todo el escalafón del toreo a pie.

Un cartel compuesto por los diestros Manuel Escribano, Andrés Palacios, López Simón, José Garrido, Álvaro Lorenzo y novilleros locales Aitor Fernández y el sin caballos  Álvaro Chinchón.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.