Una asociación madrileña con tan solo tres socios soltara uno de los mejores ejemplares del campo bravo

Texto y Fotografía: José A. Mancha

La Asociación Taurina de Velilla de San Antonio esta conformada por tan solo tres socios que año tras año han sorprendido. En su quinto aniversario han dado un paso más a su gran labor adquiriendo íntegramente uno de los ejemplares más aclamado en el panorama nacional para su celebración, ejemplar que será a la vez homenaje a uno de sus miembros fallecido.

Un ejemplar que pondrá por primera vez en la historia de la localidad un antes y un después ante una presentación jamas vista en el municipio. Ante los rumores de esta gesta esta semana hacían visible el ejemplar tras poder pisar el Alberto, ya que en su fecha prevista el ayuntamiento decidió anular sus festejos, pero finalmente y tras un gran esfuerzo han decidido reanudar.

Un toro adquirido en la ganadería de José González como gesta y apoyo a el campo bravo madrileño, que luce el hierro de los Rodeos y se presentará en el ruedo ante el nombre de Pantalan. Un ejemplar de procedencia Domecq Diez y Marqués de Domeq herrado con el número 6 y de guarismo 6, que saldrá luciendo una preciosa capa melocotón.

La suelta esta marcada en el calendario de todo aficionado verdadero para el día 9 de Octubre a las 11 horas, momento en el que ante grandes sorpresas aún sin desvelar, Pantalan saldrá por primera vez en la localidad de un cajón.

Un evento que pone como antesala esta grandiosa presentación en la que Expo Video a querido plasmar para su presentación este increíble vídeo.

Video presentación del ejemplar celebración de v aniversario de la Asociación Taurina de Velilla de san Antonio

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.