La FTL presenta la segunda temporada de ‘El Podcast de la FTL’ con un coloquio sobre toros y moda

Ayer por la tarde tuvo lugar la presentación de la segunda temporada de ‘El Podcast de la FTL’, un proyecto de compilación y difusión de conocimiento taurino a través de archivos sonoros que la Fundación Toro de Lidia ha impulsado con la colaboración del Ministerio de Cultura y Deporte.

El acto consistió en un coloquio sobre la influencia de la tauromaquia en la moda, que es el tema del que versa el primero de los 8 episodios de la temporada, y que contó con la participación deAntonio López, sastre de toreros de la Sastrería Fermín , y Alberto Espinosa, periodista, subdirector de la revista Fearless y doctorando en periodismo, especializado en moda y eventos. El coloquio fue moderado por Victoria Collantes, locutora del episodio.

Esta temporada da comienzo tras la gran acogida que tuvo la primera edición, en la que Victoria Collantes, Sixto Naranjo, Gonzalo Bienvenida, Javier Mardomingo y Chemi Morenopusieron voz a episodios como ‘Joselito por Juan Belmonte’, ‘orígenes de la tauromaquia’, ‘toro nupcial’ o ‘mujeres toreras’.

Los 8 capítulos de esta temporada, que se emitirán con periodicidad quincenal, trasladarán al entorno digital cápsulas que aglutinen y difundan el conocimiento taurino alrededor de la influencia de la tauromaquia en disciplinas tan heterodoxas como el rock o el comic, conoceremos más detalles sobre la tauromaquia mexicana o nos trasladaremos a la España de Sánchez Mejías a través de una dramatización sonora.

Toros y moda, el primer episodio de la segunda temporada

Ya está disponible en todas las plataformas de podcasting ‘Toros y moda’, el primer episodio de la segunda temporada de ‘El Podcast de la FTL’.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.