
Tras una ejemplar trayectoria como matador de toros y a posterior como profesor de la escuela taurina de Guadalajara, Jesús De Alba se lanzaba a Mexico en 2018 para sacar de su mente un proyecto que inculcará la tauromaquia a través de la moda, un proyecto que dio nacimiento a una marca referente en Sudamérica como Torowey.
Tras su gran éxito, decidió dar un nombre más arraigado a la tauromaquia a su proyecto, naciendo el 17 de abril de 2019 El diestro marca que revolucionó Aguascalientes a través de un diseño de camisetas que inundaba las calles Mexico en muy poco tiempo. Visto el éxito cosechado, el diestro Jesús de Alba, daba el salto de nuevo a España para impulsar la ilusión de la tauromaquia a través de la moda taurina, pero con la intención de llevar la tauromaquia con orgullo por nuestras calles, nuestros bares, nuestras plazas…
Un proyecto que ha impactado en muy poco tiempo en España, al empezar a ser ejemplo de grandes modistas, al ver su gran talento en la moda y su valentía en la defensa de la tauromaquia. La marca deja unos diseños elegantes, cuidados y lo más importante, con mensajes taurinos y piezas que representan la tauromaquia, logrando en su corto tiempo en el mercado, ser referentes de la moda Española.
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