Alfredo Arévalo inunda Arganda del Rey de fotografías taurinas

Fotografía y texto: Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Arganda del Rey
Desde ayer se puede visitar en la Casa del Rey una exposición de fotografía taurina, organizada por la Asociación EsDeToros, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda del Rey y del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. En la exposición, que se mantendrá abierta hasta el 4 de abril, se muestran 83 imágenes del fotógrafo Alfredo Arévalo que narran los momentos más destacados de la temporada 2019 en Las Ventas, la última que se celebró en el coso madrileño antes del comienzo de la pandemia. La muestra se puede visitar de lunes a sábado de 17:00 a 21:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. A la apertura de la exposición acudió la concejala de Cultura, Montserrat Fernández.
Esta exposición complementa el ciclo de conferencias taurinas que se está desarrollando durante el mes de marzo en el Auditorio Montserrat Caballé, cuyo último coloquio será mañana viernes a las 20:00 horas. En la charla, que lleva por título “El reglamento taurino de la Comunidad de Madrid”, participa Guillermo Hita, alcalde de Arganda y presidente de la Federación de Municipios de Madrid; Miguel Abellán, director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; Jorge Fajardo, presidente de UFTAE y de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid (FTCM); y Miguel Ángel Rodríguez, asesor jurídico de la FTCM. Como moderador actuará el periodista taurino Gonzalo Izquierdo Bienvenida. Durante la charla también se presentará la Agenda Taurina 2021, de la Editorial Temple. Se puede asistir al coloquio reservando invitación a través de https://culturarganda.sacatuentrada.es/.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.