Beas de Segura se verá vacía taurina mente en 2021 por San Marcos

La localidad que pone como referencia a Jaén por San Marcos, el punto geográfico que reúne a todo el aficionado del mundo taurino por  Abril, más concretamente el municipio de Beas de Segura, sacaba un comunicado el  martes 2 de Marzo en conjunto con la hermandad en la que anunciaba la suspensión del festejo alegando lo siguiente:

Beas de Segura seSiente muy orgullosa de tener unas fiestas muy populares y atractivas que atraen a miles de visitantes procedentes de todos los puntos de la geografía española. Por ello su celebración en las actuales circunstancias sanitarias con llevarían un altísimo riesgo de contagio por Covid.

Ante esta situación, la hermandad de San Marcos y el ayuntamiento de Beas de Segura acuerda la suspensión de las fiestas de San Marcos 2021 que deberían celebrarse el próximo mes de abril; una suspensión que, aunque esperada, no deja de producirnos una profunda tristeza.

Es una decisión difícil, pero inevitable; tomada desde la responsabilidad con el fin salvaguardar, por encima de todo, la salud de los vecinos de Beas y de cuantos nos visitas durante nuestras fiestas,  y con la esperanza de que cuando volvamos a celebrar nuestras fiestas más queridas no falte nadie por culpa de esta pandemia.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.