La Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla la Mancha y Madrid vuelve a la carga ante coloquios con sabor a luchadores

La Unión de Asociaciones y Peñas Taurinas de Castilla la Mancha y Madrid vuelve a sorprender tras anunciar que a partir del día 16 de Febrero arrancará ante un ciclo de más de 60 coloquios. Un ciclo que se hará visible a través de la red social de Instagram del propio colectivo cada Martes y Jueves a las 20:30 horas y que cada edición contará con una de sus asociaciones o Peñas integradas en dicho colectivo.

Mas de 7000 miembros son los luchadores que unidos están dando pasos agigantados en el festejo popular, pero que a su vez son ejemplo de lo que es volcar todo su esfuerzo para que la tauromaquia popular sea el eje de las fiestas de cada uno de sus municipios. Unos coloquios que se realizarán en este volumen por primera vez en la historia de la tauromaquia, siguiendo con su línea de innovar en la tauromaquia popular.

60 asociaciones que serán entrevistadas por nuestro compañero del programa radiofónico José Antonio Mancha, quien estamos seguros que dejará ver el gran esfuerzo que realiza cada uno para adquirir ejemplares, realizar actividades taurinas…, pero sobretodo que dejará ver el interior de estas asociaciones y Peñas.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.