El coso Toledano se engalanará para presenciar el futuro del toreo 20 años después

Fotografía: José A. Mancha

La plaza imperial de Toledo ha sido eje de grandes tardes desde su inauguración en 1866, en la que de forma sorpresiva el diestro Frascuelo no anunciado en el cartel, bajo del tendido en el que se encontraba para estoquear el último ejemplar. Tardes inéditas en la feria del corpus y apuestas por festejos que marcaron en la tauromaquia un antes y un después han sido referencia del coso, Un gesto que el empresario José Montes ha querido volver a resurgir anunciando 20 años después una novillada picada.

Un festejo que ha dejado un cartel a todo detalle, iniciado por una apuesta ganadera de garantía con cinco novillos de El Freixo y uno de Bellos Montes, tres novilleros toledanos consagrados de la talla de Abraham Reina, Ignacio Olmos y Villita, el debut de dos novilleros punteros en el escalafón de sin cabellos del escalafón sin cabellos, Luis Pasero y Miguel Zazo y la esperanza toledana por una gran novillera sin picadores de la talla de Estrella Magan.

957D951A-EC72-465E-BCDC-97E2D4DB1226

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.