Los nuevos apoderamientos no los evita ni el Covid-19

Fotografía y Texto: Dpto. Comunicación de Tauroemocion

La empresa tauroemocion liderada por Alberto García arrancaba la semana ante un comunicado que daba a conocer su nuevo apoderamiento.

Un comunicado que decía:

Queremos comenzar este comunicado enviando nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las personas fallecidas a causa de la pandemia y mandar muchos ánimos y nuestros mejores deseos a todos los afectados de esta crisis sanitaria, social y económica.
Nuestra obligación como empresa taurina es seguir trabajando pese a las adversidades, para que cuando se retome la actividad estar preparados y ofrecer festejos. Muchas familias dependen de nuestro sector y en estos momentos de parón no reciben ingresos.
En nuestro trabajo diario, queremos confirmar el acuerdo con el mexicano Joselito Adame. El apoderamiento será compartido a nivel mundial con el maestro Eulalio López “Zotoluco”. El principal objetivo fijado por las partes es la vuelta a las primeras ferias europeas en la temporada 2021 y ofrecer la versión más madura que le consagra como la máxima figura americana.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.