Fuenlabrada se inunda de toro a escasas 12 horas de finalizar el año

Fotografía: José Antonio Mancha
Por tercer año consecutivo Fuenlabrada celebrara las uvas taurinas solidarias para poder despedir el ultimo día ante la union de aficionados y profesionales. Una despedida que contó con la divulgación de la tauromaquia entre los mas pequeños, arrancando a las 11 horas con un cursillo acelerado de toreo de salón impartido por en torero de plata Ángel Luis Prados y de recortes con carretones impartido por Fernando Pozuelo “El Rubio” y Alberto Ciudad . Un acto que conto con la solidaridad taurina, al cambiar a los asistentes un kilo de comida no perecedera como donativo para comedor social la casita de Fuenlabrada, por chuches taurinas de la suerte.
Un acto organizado por  la peña mas joven del la comunidad de Madrid, los capotillos de la arena, que con la colaboración de la federación de peñas de Fuenlabrada, el ayuntamiento del municipio y la tienda taurina Tradiciones Taurina, lograron que el 31 de Diciembre de 2018 a las 11,00h. de la mañana en las pistas del Recinto Ferial de Fuenlabrada  se pudiera despedir el año entre taurinos.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

1 Comment on Fuenlabrada se inunda de toro a escasas 12 horas de finalizar el año

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.