El I Toro de Sancho vuelve a atraer a los aficionados al coso de Esquivias

Fotografía: José Antonio Mancha

La ilusión llegaba a la localidad toledana de Esquivias de la mano de la empresa Puerta Grande Gestión S.L, quienes llagaban al municipio para gestionar un coso con mucho trabajo por delante al ver su decadencia de público en cada temporada. Bajo una feria con muchos matices, arrancaba el primer espectáculo del ciclo, dejando por primera vez el primer toro de sancho, un toro de Hermanos Ozcoz cinqueño que bajo la salida de un cajón quería conquistar la localidad, y así lo hizo en el coso, al dejar ver casi 3/4 de plaza cubierta por un publico que quería ver el espectáculo innovador en el municipio. Hay un dicho que se dice en la tauromaquia, lo que el hombre compone el toro lo descompone, y así fue lo pasado. Bajo una salida con buenas sensaciones y ante un toro cuajado, el público se emocionaba, agarrándose minutos después al piso sin dejar que los recortadores pudieran disfrutar de sus hechuras, con lo que llevo a la empresa a meterlo en corrales, decidiendo subsanar le mal juego del ejemplar sacando una vaca navarra que dejó un gran juego, viendo preciosas rodadas de el recortador Eduardo Sánchez.

Una noche con el ejemplo de demostrar que en el albero tiene que haber reses para todos, sacando dos becerros de distintos tipos (uno cuajado y otro más en tipo de la edad), a los cuales se les improviso una exhibición de saltos de mano de los recortadores Maikel Sanchez y Triki, quienes se retaron en la capea dejando un repertorio que zanjo un aficionado con un mortal de espaldas al límite que puso la plaza en pie.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*