El Club Taurino de Calasparra celebrará su tradicional tertulia taurina ante un cartel de renombre

Fotografía José A. Mancha

El Club Taurino de Calasparra celebrará su tradicional tertulia taurina tras la celebración de los festejos taurinos de julio de 2019. Ambas tertulias tendrán lugar el domingo, 28 de julio, y el martes, 30 de julio, en la Casa de la Cultura de Calasparra. El presidente de la entidad Francisco García presentará el acto, contando con la presencia de los protagonistas de cada tarde.

Este año, el festejo en honor de San Abdón y San Senén se celebrará el domingo 28 de julio, con la presencia de Curro Díaz, Emilio de Justo y Filiberto, que lidiarán un encierro de la ganadería de El Tajo y La Reina.

Además, el martes 30 de julio tendrá lugar el certamen de la Espiga de Plata, con una novillada sin caballos en la que se lidiará ganado de Toros del Alamar para los novilleros José Nicolás, José María Trigueros, Pablo Maldonado, Víctor Acebo y el novillero local Jesús Montiel, que hará su presentación.

Como siempre, la afición tendrá un papel central ya que podrá preguntar y debatir con nuestros invitados, a la vez que aportar su punto de vista.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*