Tras conquistar el escalafón de sin caballos, Villita pone fecha a su debut con caballos

Fotografía: José Antonio Mancha

El toledano Juan José Villita ya puso su nombre como apunte de un concepto distinto, ante un temple antiguo y un toreo puro de becerrista y dejando una faena inédita en la localidad madrileña de Miraflores de la Sierra ante un ejemplar de Pablo Mayoral y otra en la plaza de Málaga. Tres años han pasado ya desde que se ponía la castañeta, se vestía de luces y sentía su debut de oro, regalando al aficionado su concepto sobre todo en el segundo de su lote y dejando claro que su puerta seria la grande. Beciers, La Maestranza y sus novilladas de promoción, Arnedo y su zapato de plata, Vistalegre, Las Ventas y un sin fin de plazas las que ha dejado su toreo, conquistando la tarde, dejando ver que no es un promesa mas, si no un promesa con ese concepto olvidado que pone los pelos de punta al ver asentar sus lances. Afincado en la parte de arriba del escalafón de sin caballos, Villita no ha querido dormirse, marcando un paso mas en su trayectoria al anunciar su debut con el castoreño para el día 11 de Agosto en la localidad San Lorenzo de la Parrilla. Un debut ante ejemplares de José Cruz y dos promesas que comparten entrenamientos con el toledano, Sergio Felipe y Álvaro Seseña, pero que a pesar de su día a día juntos, seguro saldrán a debatirse el cobre.

D_tsZ1GXsAAxeVz

Un debut que marcara un antes y un después de la tauromaquia, como ya marco con su toreo y su concepto en el escalafón de sin caballos, además de como conquistaba a los miles de aficionados que escuchaban la entrevista del promesa nuestro programa radiofónico.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*