El Club Taurino de Calasparra presenta uno de los coloquios que mas conclusiones puede dar a la temporada taurina

Fotografía: José Antonio Mancha

El próximo lunes día 8 de julio a las 21:30 horas en la sede social del Club Taurino de Calasparra, continuaran con la temporada de tertulias taurinas.

En el marco de la programación especial que el Club Taurino de Calasparra ha preparado con motivo del XXX aniversario de la Feria Taurina del Arroz, en esta ocasión y bajo el título “Los jóvenes ante la fiesta”, abordaran el futuro de la tauromaquia, su arraigo y la búsqueda de incentivos para acercar la cultura taurina a las nuevas generaciones. María Teresa García-Donate, Leticia Gómez Faura, Noelia Espín Soler, Antonio Moreno, Antonio Álvarez y Eulalio García Fernández, serán los jóvenes protagonistas de la noche, representando a la juventud taurina de Calasparra y Moratalla, población vecina que en unos días vivirá sus tradicionales fiestas basadas en la tauromaquia popular.

El presidente de la entidad Francisco García presentará el acto, que será moderado por nuestro directivo Francisco Núñez.

Como siempre, la afición tendrá un papel central ya que podrá preguntar y debatir con nuestros invitados, a la vez que aportar su punto de vista

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*