Tauroemocion da la cara por la tauromaquia de Cáceres y Emilio de Justo y Juan Mora lo respaldan

Fotografía y Texto: Dpto. Comunicación de Tauroemocion

El Extremadura Hotel de Cáceres ha acogido la presentación oficial del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar en la capital cacereña con motivo de las fiestas en honor a San Fernando. Tauroemoción, organizadora del evento, ha apostado por la celebración de este festejo taurino cuando parecía que la Era de los Mártires iba a quedarse esta feria sin albergar ningún espectáculo.

Para la ocasión, se ha anunciado un cartel muy del gusto de los aficionados, con dos toreros de la tierra, Juan Mora y Emilio de Justo, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar, en una corrida que tendrá lugar el domingo 2 de junio a partir de las 19 horas, actuando como sobresaliente “Guerrita Chico”.

Ambos diestros, junto al director general de Tauroemoción, Alberto García, han intervenido en un acto en el que se ha puesto en valor la gran apuesta que tanto empresa como actuantes hacen por la fiesta en Cáceres, pidiendo el apoyo de la afición para que la celebración de este festejo resulte un éxito, ya que, a priori, presenta todos los ingredientes para ello. La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha clausurado el acto.

CARTEL CÁCERES 2019

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*