La Champion de las novilladas se celebrara en la feria taurina de Las Matas

Fotografía: José A. Mancha

Por tercer año consecutivo la empresa Gestión de Espectáculos Toledo ha sido la encargada de celebrar una de las ferias referentes en la apuesta por el fomento de la tauromaquia. Como cada inicio de Mayo, la localidad madrileña de Las Matas, abre las puertas de su coso para festejar la feria taurina de San José Obrero, una feria que ha ido dando pasos agigantados en la composición de carteles, dejando para este 209 una de las ferias ejemplo del fomento y apuesta por los privilegiados novilleros que pronostican ser el futuro en el escalafón del toreo.

Una feria que dará comienzo el miércoles 1 de Mayo y que se despidiera viendo pasar por su albero a los mejores novilleros con caballos, sin caballos y los mejores recortadores del panorama nacional el Sábado 4 de Mayo. Los novillos procedentes de José Luis Osborne, vestidos con la divisa verde, blanca y roja, de la afamada ganadería de Núñez del Cubillo serán los encargados de medir a los novilleros Adrián Salenc, Héctor Gutiérrez, Manuel Diosleguarde, Jorge Molina, Villita Y Manuel Perera. Dos carteles con muchos alicientes, ya que son los prodigios de sus escalafones, dejando se ver ya a un Héctor Gutiérrez triunfando en Sudamérica, Adran Salenc quien dejo una de las mejores actuaciones de la tarde del 31 de Marzo en Las Ventas, Jorge Molina quien reaparecerá en los ruedos tras el gran accidente sufrido en la pasada temporada o Villita que llega siendo el mas revolucionario del VI Certamen del Alfarero de Plata, sin perder de vista a un concurso de recortes con los mejores recortadores del panorama nacional y como no sus grandes encierros y capeas.

D4Nks-CWAAAG5Zb

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*