Parla vuelve a la carga de la defensa de la tauromaquia, tras una asociación que llega a escasos días de su presentación con mucha ímpetu y grandes sorpresas a la vista

Fotografía: José Luis Rodríguez Ramos

El municipio madrileño de Parla vivía el año pasado los ataques injustificados, tras una gestión un poco sospechoso, que les dejaba sin su feria taurina. La unión de la peñas hicieron sacar el único festejo que daba la localidad (Cinco peñas taurinas de Parla dan una lección al ayuntamiento tras sufragar de su bolsillo los costes de los festejos para enseñarle que si se quiere se puede organizar ), dejando un festejo en el que los vecinos de Parla respondieron con un día inolvidable, tanto de asistencia, como de espectáculo.

Bajo el nombre de Asociación Cultural Parla Taurina, nacía una intriga cosechada en las redes social, en la que  Facebook en menos de cuatro veía 500 seguidores y a escasa semana de presentar dicho grupo su apuesta cuenta con mas de 1000. Un enlace que ha hecho revivir momentos históricos en la tauromaquia, demostrando sus raíces, sus mejores tardes… y que cada día sorprenden con mas historia de la localidad. Un video bajo el lema La tauromaquia en Parla vuelve con más fuerza que nunca ponía los pelos de puntos a los aficionados del sur de Madrid, el cual esta siendo atacado injustificadamente y del que en un radio de 20 kilómetros del municipio, solo Fuenlabrada consiguió dar festejos mayores.

Esta mañana amanecía la red de la asociación, con una gran sorpresa, el cartel de su presentación. Una presentación en tipo gala, que podemos dar en exclusiva, que contara con grandes personalidades no dedicados a la tauromaquia, pero si vinculados en su defensa en cada uno de sus éxitos, además será presentada en un entorno flamenco taurino, desvelando no solo el trabajo en el que se va a vasar, si no también, dejara una gran sorpresa por su apuesta por la tauromaquia. La gala se realizara el Sábado 6 de Abril a las 18:30 horas en el restaurante Patio andaluz de Parla.

55835963_2546650498697713_1650609468620144640_n

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*