El Ayuntamiento del Alamo deja en manos de la asociación cultural taurina de la localidad su Feria Taurina con la intención de devolver la verdad del toreo a la Chacona

Fotografía José A. Mancha

La asociación cultural taurina El Álamo desvelaba que será la encargada de organizar la próxima feria taurina de la localidad. Una asociación que a dado pasos agigantados en la tauromaquia del municipio, consagrando su tentadero benéfico, soltando un gran toro de cajón de la ganadería de Dolores Aguirre e incluso celebro grandes coloquios como forma de acercar mas la tauromaquia al municipio.

El comunicado que dice :

con inmensa alegría y llenos de ilusión queremos anunciaros que la asociación cultural taurina de El Álamo será la encargada de organizar la próxima feria taurina del El Álamo en colaboración con el Ayuntamiento. Es un gran reto que afrontamos con la mayor de las responsabilidades y convencidos de que nuestro trabajo dará sus frutos. El poder elaborar una feria taurina digna de nuestro pueblo es un desafío grande a la vez que emocionante pero que afrontamos con gran orgullo.

Agradecer al Ayuntamiento de El Álamo la confianza depositada en nosotros para la concepción de dicha feria en la cual ya estamos trabajando.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*