Adrien Salenc expresa con verdad sus sentimientos tras verse excluido de los carteles de la feria de Abril

Fotografía José A. Mancha

El novillero Francés, Adrien Salenc despedía la temporada 2018 situado el quinto del escalafón, gracias a 20 tardes en la que corto 25 orejas y un rabo. Una temporada en la que el novillero  toreo seis tardes en plazas de primera, cosechando 7 orejas y una puerta grande tan importante como la de Zaragoza, en la que la promesa demostró en el primero de los maños que hay toreros con verdad en la cantera. Tras la gran temporada ejercida el año pasado, la recompensa ha llegado como mandan los cánones del toreo, anunciándole en Valencia el día 11 de Mayo ante reses de Montealto o el 31 de Marzo en la monumental de Las Ventas ante reses de José Luis Pereda. Pero el francés soñaba con una cita antes de su alternativa en Istres, para llegar lanzado a ella, sueño roto sorprendentemente por la inclusión de unos de los novilleros mas punteros de la actualidad en la Maestranza de Sevilla.

Tras salir a la calle los carteles de Sevilla, el novillero se expresaba atreves de la rede social de Twitter con un texto que decía:

Una desilusion muy grande no estar anunciado tampoco este año en Sevilla, y con mas motivos que nunca para haber entrado.. Una pena muy grande ver que hoy en dia en el toreo ya ni lo conseguido en el ruedo vale para torear en una de las plazas de mas categoría del mundo…

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*