Un año después Simon Casas se olvida de fomentar a la afición joven de Las Ventas echándoles de su nido promocional

Fotografía: José A. Mancha

El empresario de la plaza de toros de Las Ventas, el señor Simón Casas, el año pasado decidió apostar por la afición joven, incluyéndoles un sitio privilegiado en el coso llamado Grada Joven. Un espacio que se habilitaba en la grada, cambiando a los aficionados mas joven del coso de la andanada a dicha grada, pero manteniéndoles el precio especial por temporada como formula de apuesta por el futuro aficionado de la tauromaquia. Un año después el empresario cambia de criterio, dejando ver que los 80 festejos anuales que fomentaban a la juventud, ya no importa, porque al parecer ya son aficionados cuajados que ocupas unas localidades que perdían su rentabilidad. Un abono que pasa de 105€ a 198€ en grada, separando a los futuros aficionados, ya que el que quiera que se le mantenga el precio, dice el señor Simón Casas que debe volver a su andanada, y el que se hubiera situado en una localidad mas privilegiada y se quiera quedar, pase por taquilla.

Un derrotismo nuevo hacia la afición del señor gestor del primer coso del mundo, que sigue demostrando que cuando dice digo, también puede decir dije.

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*