Oscar Mota conquista México ante una actuación inédita que le hace cosechar el triple de tardes previstas

Fotografía José A. Mancha

El taranconero Oscar Mota cosechaba una temporada 2018 inédita en el toreo cosechando con 14 corridas, 29 orejas y un rabo, y un paso mas en su trayectoria al recibir la alternativa. Como ya informábamos (Oscar Mota se hace eco de su temporada al otro lado del charco y México lo aprovecha en su primera tarde del año), pronto México se hacia con el toreo de una de las revelaciones de la temporada, ofreciéndole una tarde en la localidad de Motul para abrir la temporada taurina mexicana 2019. Una tarde en la que el rejoneador conquistaba el coso, cosechando el máximo de triunfos, a lo que los empresarios allí presente, pronto vieron la pureza de su toreo, ofreciéndole antes de su vuelta a España, tres tardes mas en las localidad de Calkini donde le volvieron a retar en mano a mano con Cuauhtémoc, en la que ha corto dos orejas ante un manso y descastado de la ganadería de Quiriceo. Por delante le espera una corrida mixta en Temax donde severa a cartelado junto a la matadora de toros Rocío Morelli y Algel Lizamo “El Papo” y en Valladolid donde por tercera vez consecutiva lo retan a el líder del escalafón Cuauhtémoc en una mixta con Michelito lagravere.

Una primera visita en su trayectoria al país Mexicano, donde el rejoneador Oscar Mota a dejado su nombre en menos de un mes.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*