Tras quince años de alternativa, el diestro José María Manzanares no ha demostrado solo su torería, si no ha sorprendido también con su faceta como artista en su ultima campaña

Fotografía y Texto: Dpto. Comunicación de José María Manzanares

Chivas Regal apuesta por el torero José María Manzanares como protagonista de su última campaña publicitaria en España a nivel offline y online, bajo el lema Success is ablend.

Para la prestigiosa firma escocesa, el torero, quince años después de tomar su alternativa, ha conseguido representar como nadie el éxito en todas sus facetas: como torero y artista, como emprendedor en diferentes ámbitos como la moda, y por supuesto, en el ámbito personal.

Es por ello que la marca ha decidido contar con Manzanares, quien ensalza a la perfección el equilibrio y la importancia de saber armonizar los diferentes aspectos de la vida. La nueva campaña de Chivas Regal defiende que el éxito es algo mucho más importante que alcanzar la cima en un solo arte o disciplina.

Con esta apuesta, la firma busca dar un giro a su línea publicitaria, logrando una imagen más actual dentro del mercado y dirigiéndose de este modo a un público más joven.

José María Manzanares, que sigue cosechando éxitos en las plazas más importantes del mundo, continúa  protagonizando portadas de grandes editoriales como ICON, Harper’s Bazaar, Men’s Health, Vanity Fair, Fuera de Serie, El País Semanal o XL Semanal. Y ha trabajado con fotógrafos de gran prestigio internacional como Mario Testino, Peter Lindbergh, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino o Jaume de Laiguana.

Además, es embajador de IWC Schaffhausen y ha protagonizado diferentes campañas publicitarias para Dolce& Gabbana, Givenchy o Sony, habiendo colaborado con otras como Dsquared2.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*