La Torre de Esteban Hambran vivirá por unos horas la metamorfosis del torero por una buena causa

La localidad toledana de la Torre de Esteban Hambran vivirá como cambian grandes toreros por un día sus trastos de torear por un balón. Un día en el que diestros Luis Miguel Encabo, Esaú Fernández, Cristian Escribano, Sánchez Vara, Francisco José Espada y los banderilleros David Pascual, Iván García, Miguel Aguilar, Rafael González y Alberto Navarro, saldrán a la cancha para enfrentarse en un triangular a uno de los mejores equipos de la localidad, C. D Torresport y un equipo compuesto por miembros de Apremde. Un partido soñado en el que los toreros dejaran su lado mas solidario para que la Asociación de Prematuros de Toledo siga consiguiendo mas beneficios a favor de esos pequeños prematuros.

Un partido que tendrá como teloneros a la futura cantera del toreo, a los alumnos de la escuela taurina de Navas del Rey, quienes se encargaran de ofrecer una clase de toreo de salón entre todos los asistentes, y que dará su cierre ante un sorteo de una caja de experiencias a la vez de muchas sorpresas. Un día que marcara un antes y un despees en la localidad, ya que con la verdad de los toreros no solo se hará disfrutar a todos los aficionados, si no que con la fusión de colaboración y verdad se hará muchos sueños realidad entre esta ejemplar asociación.

PHOTO-2018-11-28-19-20-39

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*