La asociación Circulo Taurino Campo y Plaza se solidariza con la perdida de la biblioteca de la localidad de Cebolla donándole tres ejemplares de Cuadernos de Tauromaquia a lo que la revista se une a la causa donando una colección

Las lluvias torrencial caídas el 9 de Septiembre en Cebolla (Toledo) provocaron el desbordamiento del arroyo Sangüesa, provocando importantes desperfectos en viviendas, un buen número de vehículos y edificios municipales entre los que se encontraba su biblioteca. Un momento difícil del cual a querido poner su granito de arena la asociación Circulo Taurino Campo y Plaza de la localidad cercana de Yuncos, donando del fondo bibliográfico con el que contaba su biblioteca, tres ejemplares de la revista Cuaderno de Tauromaquia tras una votación unánime de los miembros. Una gesta que publicaban en una red social y a la que la propia revista contestaba “si ellos están interesados, nosotros mismos les enviaremos una colección completa”.

Una gesta a la que también se unió uno de los miembros de la asociación y uno de los comentaristas taurinos mas relevantes de Castilla la Mancha, Diego Humanes, quien también ha donado un ejemplar del libro Diálogo con Navegante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*