Francisco de Manuel triunfador de San Isidro, Mont de Marsan, Pamplona y ahora da otro golpe en la mesa en Villaseca de la Sagra junto a David Salvador, Candelas o Juan Navazo

Francisco de Manuel llego por primera vez en su trayectoria a realizar una entrevista en nuestro programa radiofónico comandado por nuestros compañeros Julián García Moreno y José Antonio Mancha, momento en el que quedo claro que apuntaba mas que maneras. Ha cosechado una puerta grande en Madrid de sin caballos, el día que cumplió 18 años lo celebro abriendo la puerta grande de Pamplona, ha sido declarado triunfador de San Isidro, conquisto Mont de Marsan y asi muchos coso mas. Ahora a dado otro paso impulso al declararle triunfador de uno de los certámenes mas importantes de España que además enseño a grandes profesionales.

El novillero, FRANCISCO DE MANUEL, ha sido declarado el TRIUNFADOR del “XIX CERTAMEN DE NOVILLADAS ALFARERO DE ORO” por su labor realizada en la tercera de abono de los festejos celebrados con motivo de las Ferias y Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de las Angustias de Villaseca de la Sagra, Patrona de la localidad.

El novillero FRANCISCO DE MANUEL se ha hecho acreedor de este premio gracias a su gran actuación en la tercera de feria del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” donde cosechó dos orejas saliendo por la Puerta Grande.

La Mejor Faena de la Feria ha correspondido al novillero salmantino DAVID SALVADOR por su importante labor realizada en la tercera del ciclo novilleril del “XIX Certamen de novilladas Alfarero de Oro”.

BALTASAR IBAN MEJOR GANADERÍA DEL “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro”.

En cuanto al apartado ganadero del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro 2018”, el Mejor toro ha sido premiado el nº 69 de nombre “Sartenero” de la Ganadería de BALTASAR IBAN que le correspondió en suerte al novillero Francisco de Manuel.

Y el Trofeo a la Mejor Ganadería del “XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro” 2018 de Villaseca de la Sagra ha sido otorgado a la Ganadería de BALTASAR IBÁN por cuarto año consecutivo.

El premio al MEJOR PEÓN DE BREGA correspondió a José Aponte “Candelas” de la cuadrilla del novillero García Navarrete. Por su parte el premio al MEJOR PAR DE BANDERILLAS a criterio del jurado del XIX Certamen de Novilladas Alfarero de Oro correspondió a Juan Navazo de la cuadrilla de Ángel Téllez.

Así mismo el premio al MEJOR PICADOR denominado Premio “Agustín Pérez Mejorcito” ha recaído en el picador de la cuadrilla de Aquilino Girón, Francisco Javier Ortiz.

Así mismo se ha concedido el Detalle Taurino de la Feria 2018 al monosabio, Juan Cedillo.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*