Cebreros cuelga el no hay billetes en la presentación de una de las mejores ferias de su historia

El centro de productos de la tierra de la localidad de Cebreros, presenciaba un lleno absoluto en la presentación de la feria taurina 2018. Una acto que fue moderada por el presentador del programa radiofónico de Desde Chiqueros, José Antonio Mancha, quien dejo claro la importancia de la variedad de encastes que iban a presenciar en la feria, junto a unos carteles bien rematados de toreros. Una mesa en la que el alcalde demsotro su gran apuesta para seguir siendo un municipio referente en la tauromaquia y en la que Luis Miguel, representante de la empresa Toros el Redondel dejo iluminados los ojos de los mas de 300 asistentes al desvelar los carteles de la feria. Un acto en el que el ganadero Victorino Martin junto a el vicepresidente de La Fundación el Toro de Lidia, Fernando Goma dieron una lección sobre la importancia que tiene la tauromaquia en el país y sobre todo la importancia de la apuesta que hacia tanto la empresa como el ayuntamiento por una feria en la que se apostaba por la variedad de encastes, los toreros consagrados y las tan importantes novilladas picadas. El acto lo cerraban el matador de toros Gómez del Pilar y el novillero Álvaro García, quienes dejaban patente la ilusión que tenían por haber entrado en una de las ferias mas referentes de Agosto.

Definiendo la feria de la siguiente manera:

  • Martes 14 de agosto. Festejo de rejones. Iván Magro y Ana Rita. Reses de Santa Teresa.
  • Miércoles 15 de agosto. Novillada con picadores. José Manuel, Álvaro García y Juan Carlos Benítez. Novillos de Monteviejo.
  • Jueves 16 de agosto. Corrida de Toros. Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y Gómez del Pilar. Toros de Martín Lorca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*