La Semana Grande de San Sebastián presenta su feria sin alicientes ni sorpresas en su XX aniversario de la construcción del coso de Illumbe

Fotografía José A. Mancha

En el XX aniversario de la construcción del coso de Illumbe la casa chopera presentaba los carteles de la Semana Grande. Unos carteles sin sorpresas, en la que el mayor aliciente en ver un mano a mano entre los rejoneadores Hermosa de Mendoza, lo cual se puede ver en todas las tardes que han actuado y ha Luis David Adame que se cuela en el cartel mas rivalizado. Una feria que combina los toros con la gastronomía, enseñando el potencial de la ciudad de San Sebastián.

Definiendo los carteles de la siguiente manera:

  • Sábado 11 de agosto: Toros de Carmen Lorenzo, El Capea y San Pelayo para Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, mano a mano.
  • Domingo 12 de agosto: Toros de El Parralejo para Curro Díaz, López Simón y Luis David.
  • Lunes 13 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Marín.
  • Martes 14 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Cayetano y Roca Rey.
  • Miércoles 15 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Juan José Padilla, El Juli y José María Manzanares.
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/8/8/d/desdechiqueros.es/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*