El club taurino de Calasparras abrirá las puertas de su sede al publico para presenciar un coloquio en la que unia a Pedro Perez “Chico” con el matador de toros Filiberto como antesala de su afamada corrida

Fotografía José A. Mancha

El próximo lunes día 2 de julio a las 21:30 horas en la sede social del club taurino de Calasparra, compartiran con la afición una extraordinaria tertulia taurina.

Con motivo de la celebración en Calasparra de la corrida de toros con motivo de la festividad de San Abdón y San Senén, contaran con la presencia del empresario de Calasparra y director de Chipé Producciones Pedro Pérez “Chicote” y con el matador de toros calasparreño Filiberto, que será uno de los protagonistas de la corrida de toros mixta que tendrá lugar el próximo 30 de julio junto a Diego Ventura y Cayetano, con toros de Ventura para rejones y Torrehandilla y Torreherberos para la lidia a pie.

Además de poner el foco en dicho acontecimiento, repasaran con los protagonistas la actualidad empresarial local y la planificación de la temporada del torero, que estará acompañado por su apoderado Óscar Fernández, vinculado a la empresa Chipé Producciones.

El acto será presentado por el presidente de la entidad Francisco García y moderado por el responsable de comunicación Pedro M. Mellinas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*